Bibliografia

Memoria


Historia Universidad Nacional de Colombia


Universidad Nacional de Colombia: Génesis y Reconstitución (1826- 175 años)  


_________________________

Territorio

Principios ancestrales de las comunidades indígenas PrincipiosAncestrales

________________________
Identidad

Movimientos estudiantiles

9 de junio de 1954
http://historico.unperiodico.unal.edu.co/Ediciones/59/10.htm

_________________________
Otras experiencias

Circulo de mujeres Killawa http://circulokillawasi.blogspot.com/


_____________________________


Anderson, M. Experiences with impact assessment: Can we know what good we do? 2005 

Bush, K.A measure of peace: Peace and Conflict Impact Assessment (PCIA) of development projects in conflict zones. 1998 

Escola de Cultura de Pau. Anuario 2008 de procesos de paz. Editorial Icaria. 2008 

Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer UNIFEM. Contribuciones a la construcción de la paz en Colombia. Buenas prácticas desde un enfoque de género. Bogotá. 2005 

Hoffman, M. Peace and Conflict Impact Assessment methodology. 2005 

Mesa, Manuela. “El papel de la sociedad civil en la construcción de la paz: la agenda inconclusa. En Pensamiento Propio, nº 28, Julio-Diciembre 2008. CRIES, Argentina 

____________. De la guerra a la paz: los desafíos de la sociedad civil” en Conflictos olvidados y vías para la construcción de la paz, Caritas Española, 2009. 

Paffenholz, T. More field notes: Critical issues when implementing PCIA. 2005 

ANUIES (2003), innovación educativa, México, Autor. 

Blanco R. Y Messina G. (2000), Estado del arte sobre las innovaciones educativas en América Latina, Bogotá, Colombia, Convenio Andrés Bello. 

Calderón López Velarde Jaime (1999), Innovación educativa, en la revistaInvestigación Educativa, No. 1 

Havelock R.G. y Huberman A. M. (1980), Innovación y problemas de la educación. Teoría y realidad en los países en desarrollo, Ginebra, Suiza, UNESCO-OIE. 

Huberman, A. M. (1973). Cómo se realizan los cambios en la educación: una contribución al estudio de la innovación. París, Francia, UNESCO-OIE. 

Libedisnki Martha, (2001), La innovación en la enseñanza, Paidos 

Moreno Bayardo María Guadalupe (1995), Investigación e Innovación Educativa, Revista la Tarea No. 7, disponible en URL: http://www.latarea.com.mx/articu/articu7/bayardo7.htm 

Morrísh I. (1978), Cambio e innovación en la enseñanza, Salamanca, España, Anaya. 

Parra R., Castañeda E., Camargo M. y Tedesco J. C. (1997), Innovación escolar y cambio social, Bogotá, Colombia, Fundación FES-FRB-COLCIENCIAS. 

Pedro Francesc e Irene Puig (1999), Las reformas educativas, una perspectiva política y comparada, Barcelona, Paidós. 

Rivas Navarro M. (1983), El comportamiento innovador en las instituciones escolares: niveles y factores de innovación educativa, Madrid, España, Universidad Complutense.  

Sancho J. M., Hernández F., Carbonell J., Sánchez-Cortez E. y Simo N. (1993), Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de caso, Madrid, España, CIDE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario para hacer crecer este Blog