Memoria
Historia Universidad Nacional de Colombia
Universidad Nacional de Colombia: Génesis y Reconstitución (1826- 175 años)
_________________________
Territorio
Principios ancestrales de las comunidades indígenas PrincipiosAncestrales
________________________
Identidad
Movimientos estudiantiles
9 de junio de 1954
http://historico.unperiodico.unal.edu.co/Ediciones/59/10.htm
_________________________
Otras experiencias
Circulo de mujeres Killawa http://circulokillawasi.blogspot.com/
_____________________________
Principios ancestrales de las comunidades indígenas PrincipiosAncestrales
________________________
Identidad
Movimientos estudiantiles
9 de junio de 1954
http://historico.unperiodico.unal.edu.co/Ediciones/59/10.htm
_________________________
Otras experiencias
Circulo de mujeres Killawa http://circulokillawasi.blogspot.com/
_____________________________
Anderson, M. Experiences with impact assessment: Can we know what good
we do? 2005
Bush, K.A measure of peace: Peace and Conflict Impact Assessment (PCIA)
of development projects in conflict zones. 1998
Escola de Cultura de Pau. Anuario
2008 de procesos de paz. Editorial Icaria. 2008
Fondo de Desarrollo de las Naciones
Unidas para la Mujer UNIFEM. Contribuciones a la construcción de la paz en
Colombia. Buenas prácticas desde un enfoque de género. Bogotá. 2005
Hoffman, M. Peace and Conflict Impact Assessment methodology. 2005
Mesa, Manuela. “El papel de la sociedad civil en la construcción de
la paz: la agenda inconclusa. En Pensamiento Propio, nº 28, Julio-Diciembre
2008. CRIES, Argentina
____________. De la guerra a la
paz: los desafíos de la sociedad civil” en Conflictos olvidados y vías para la
construcción de la paz, Caritas Española, 2009.
Paffenholz, T. More field notes: Critical issues when implementing PCIA.
2005
ANUIES (2003), innovación
educativa, México, Autor.
Blanco R. Y Messina G. (2000),
Estado del arte sobre las innovaciones educativas en América Latina, Bogotá,
Colombia, Convenio Andrés Bello.
Calderón López Velarde Jaime
(1999), Innovación educativa, en la revistaInvestigación Educativa, No. 1
Havelock R.G. y Huberman A. M.
(1980), Innovación y problemas de la educación. Teoría y realidad en los países
en desarrollo, Ginebra, Suiza, UNESCO-OIE.
Huberman, A. M. (1973). Cómo se
realizan los cambios en la educación: una contribución al estudio de la
innovación. París, Francia, UNESCO-OIE.
Libedisnki Martha, (2001), La
innovación en la enseñanza, Paidos
Moreno Bayardo María Guadalupe
(1995), Investigación e Innovación Educativa, Revista la Tarea No. 7,
disponible en URL: http://www.latarea.com.mx/articu/articu7/bayardo7.htm
Morrísh I. (1978), Cambio e
innovación en la enseñanza, Salamanca, España, Anaya.
Parra R., Castañeda E., Camargo M.
y Tedesco J. C. (1997), Innovación escolar y cambio social, Bogotá, Colombia,
Fundación FES-FRB-COLCIENCIAS.
Pedro Francesc e Irene Puig (1999),
Las reformas educativas, una perspectiva política y comparada, Barcelona,
Paidós.
Rivas Navarro M. (1983), El
comportamiento innovador en las instituciones escolares: niveles y factores de
innovación educativa, Madrid, España, Universidad Complutense.
Sancho
J. M., Hernández F., Carbonell J., Sánchez-Cortez E. y Simo N. (1993),
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa
de investigación aplicada a tres estudios de caso, Madrid, España, CIDE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario para hacer crecer este Blog